CYCO – Clínica y Cirugía Ocular en Lanús. Oftalmología de avanzada en Lanús.

CLINICA

Bienvenido a la #OftalmologíaHumana

 

Nuestro foco está puesto en las personas, priorizando el trato personalizado, cálido y familiar. Trabajamos junto a nuestros pacientes en la prevención, tratamiento y control de enfermedades oculares, a través de consultas programadas, urgencias y cirugías.

 

Bajo la dirección de la Dra. María Martha Pesaresi enfocamos nuestra labor en la prevención, tratamiento y control de enfermedades oculares, a través de consultas programadas, urgencias y cirugías.

 

Contamos con el equipamiento técnico necesario y los recursos humanos idóneos para llegar con rapidez al diagnóstico e indicar el tratamiento adecuado. De esta forma buscamos lograr una optima salud ocular en los pacientes con el menor costo para el sistema de salud.

 

¡Te esperamos!

MISIÓN

 

Nuestra misión, consiste en garantizar la mejor calidad de visión en cada uno de nuestros pacientes ofreciéndoles un servicio oftalmológico integral con tecnología de avanzada y atendido por médicos especialistas, con amplia experiencia en la práctica hospitalaria, privada y actividad académica.

VISIÓN

 

Nuestra visión, consiste en ser la institución de prestación oftalmológica integral más importante de la región con excelente nivel de atención a nuestros pacientes y entidades de salud. Contando con tecnología de última generación y staff médico de  reconocida trayectoria profesional.