→ Medicina estética / Hilos Tensores

Hilos Tensores

Se trata de un tratamiento facial innovador que permite reafirmar la piel y rejuvenecerla, mejorando el aspecto de arrugas, pliegues y líneas de expresión. 

El tratamiento implica implantar a nivel de la dermis unos finos hilos tensores para conseguir un efecto lifting sin cirugía. Los hilos están fabricados con un material llamado polidioxanona (PDO) que es un material reabsorbible y totalmente compatible con la piel. Una vez implantados, estos hilos tensores producen un doble efecto lifting. Por un lado, cada hilo genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes. Este proceso regenera los tejidos aledaños. Por el otro, aumenta la generación de colágeno y elastina, proteínas que mantienen unidos los tejidos y, por tanto, son responsables de la tersura y firmeza de la piel. Los hilos son invisibles a la vista e imperceptibles al tacto. No producen alergias ni rechazo.

→ Tratamiento

Para la intervención, sólo se requiere crema anestésica local. Es un procedimiento corto, de entre 30 y 60 minutos de duración. El paciente puede reincorporarse a su actividad habitual de forma inmediata. Sus efectos duran entre 1 y 2 años.

Sucursal Lanús Oftalmología & Medicina Estética
Presidente Quintana 37, Lanús Oeste, Buenos Aires, Argentina
Lunes a Viernes 9:00 a 18:00
Sábados 9:00 a 13:00
Sucursal Recoleta Medicina Estética
Marcelo T. de Alvear 1277- 1º Piso Dpto. 12, CABA, Argentina
Lunes a Viernes 9:00 a 18:00
Sábados  9:00 a 13:00