→ Medicina estética / Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

El PRP es una técnica para retrasar la aparición de signos de envejecimiento en el área facial, cuello y manos. Además, puede usarse en el tratamiento regenerativo de lesiones articulares y tendinosas. También puede mejorar manchas, acné (y sus secuelas), estrías y cicatrices.

Las plaquetas son un material biológico autólogo, es decir, que se obtienen de la misma sangre del paciente, tomando una muestra que posteriormente se centrifuga para separar los glóbulos blancos, rojos, plaquetas y plasma.

Una porción del centrifugado contiene plasma rico en plaquetas, que son las células participantes en la coagulación. Las plaquetas que fluyen en la sangre, contienen muchos factores de crecimiento, los cuales tienen la capacidad de acelerar la reparación de tejidos colágenos. Por ende, la aplicación de elevadas concentraciones de plaquetas, genera procesos de reparación y restauración celular.

→ Tratamiento

Es un tratamiento completamente natural, que no requiere hospitalización, el paciente puede regresar a su domicilio tras la sesión.

Sucursal Lanús Oftalmología & Medicina Estética
Presidente Quintana 37, Lanús Oeste, Buenos Aires, Argentina
Lunes a Viernes 9:00 a 18:00
Sábados 9:00 a 13:00
Sucursal Recoleta Medicina Estética
Marcelo T. de Alvear 1277- 1º Piso Dpto. 12, CABA, Argentina
Lunes a Viernes 9:00 a 18:00
Sábados  9:00 a 13:00